MISIÓN

Contribuir a la creación de una sociedad sustentable a través de la investigación, desarrollo y oferta continua de soluciones para optimizar los sistemas energéticos y lumínicos presentes y futuros.

FILOSOFÍA

• Ética y Transparencia: Ser claros y nunca prometer aquello que no podemos entregar.

• Vanguardia e Innovación: Estar siempre un paso adelante, desafiando los estándares actuales y ofreciendo soluciones de nivel mundial.

• Intimidad con el Cliente: Esforzarnos por deleitar al cliente, excediendo sus expectativas.

• Excelencia Operativa: Correr el negocio con austeridad y mejorar continuamente en busca del modelo más eficiente.

CREACIÓN DE VALOR / VENTAJAS COMPETITIVAS

La competencia central de ECOENERGIA es la Investigación + Desarrollo + Innovación.

Los caminos hacia la disrupción que recorre diariamente nuestra organización para ofrecer la vanguardia en Energías e Iluminación eficiente y sustentable son:

I+D Propia

Una patente… ese fue el nacimiento ECOENERGIA.

Esto ha marcado el perfil de nuestra organización y su cultura, contando con laboratorio propio y personal tiempo completo dedicado a la exploración de nuevas tecnologías y soluciones.

Alianzas internacionales

Siempre en contacto con los jugadores que moldean el futuro de la energía y la iluminación a nivel mundial, se han construido alianzas estratégicas y de exclusividad para ofrecer soluciones Clase Mundial.

Nuestros clientes

Una de las usinas principales de cambio e innovación son los desafíos que plantean nuestros clientes; transformar una objeción en mejora, un reclamo en un nuevo estándar.

RSE

La razón de ser misma de ECOENERGIA vincula al concepto de responsabilidad social corporativa.

Nuestro esfuerzo está concentrado en crear un ambiente de trabajo y desarrollo para nuestros asociados y en ofrecer al mundo soluciones que aporten a los conceptos de sustentabilidad.